miércoles, 2 de enero de 2013

Aquí el ejemplo es malo y de malas

No es el propósito de marcar las deficiencias en todo lo que se ve que se haga, es simplemente que las molestias y afectaciones al peatón son eso precisamente, molestas.
A fines del año anterior se inició en Tlatelolco una "excavadera" o sea, una producción en serie y en serio de hoyos y zanjas por todos lados.
Jardineras, pasillos de tránsito frecuente, cruces de otros pasillos, acumulación de materiales de obra por doquier, en la mayoría de los casos la terminación fue digamos que rápida y eficiente.
Sin embargo los ejemplos negativos se dan a notar por ubicarse ahí donde todos lo pueden ver por tratarse de áreas de paso a la gente que va y viene del metro; ese pasillo que conecta ahí es la columna vertebral de Tlatelolco, comunica a las tres unidades habitacionales de forma directa.
Aquí les muestro un mapa.

http://goo.gl/maps/UjydH

En fin ese pasillo tampoco escapó a la locura perforadora, a lo que si escapó fue a la locura "rellenadora" y "emparejadora" sin dejar de mencionar la locura "recolectora de basura y terminadora de obras"


Les dejo la muestra de lo que ha permanecido así desde hace tres semanas, la gente pasando como puede, la que puede pasar . . .




La que tiene algún impedimento se encomienda a lo más alto y poderoso que seguramente no será ningún político y se da a la tarea de buscar una alternativa en donde no arriesgue tanto o más como en el camino habitual.


  Aquí hay algunas fotos





 Bueno, también dejan el "desperdicio" de material que si le echan cuentas van a resultar algunos cuantos mile$ desperdiciados por negligencia y mal manejo.



Por aquí no pasa una silla de ruedas y alguien con bastón la pensaría mucho antes de pasar por aquí



Y estamos hablando de tres semanas solamente.
Cuántas mas faltaran?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario